miércoles, marzo 23, 2011

Pídeme


.
Pídeme que te olvide, que me aleje de ti,
Que nunca te llame, que ya no te busque,
Y aunque traicione este sentimiento,
Y aunque le mienta a tu alma y a mi conciencia,
Negaré que te amé, y que te esperé con paciencia,
Que no desperté dia a dia pensando en ti,
Y le mentiré al cielo, al que rogué con insistencia,
Que se acabara la distancia, para tenerte junto a mi.
.
Mejor pídeme que me quede, atu lado,
Que te acompañe por siempre, que te lleve de la mano,
Y pondré luz a las tristezas y sombras de tu pasado,
Y las lágrimas que derramamos, no serán en vano,
Porque te ragalaré un beso en cada despertar,
Y un susurro al oido que solo tu alama escuchará,
Que hablará de mi regocijo, ese que siento solo contigo,
Y aún tus ojos cerrados, tus labios una sonrisa pintarán,
Al comprobar que no es un sueño, que es de verdad.
.
Pídeme que me quede junto a ti todo el tiempo,
Que nadie te será mas fiel, mas que la flor al capullo,
Mas que el rio a su cauce, mas que el molino la viento,
Y nadie, y nada será mas fiel que mi amor al tuyo.
.
Pídeme todo, mis noches, mis días, pídeme la vida,
Que te enseño a sentirla, a vivirla simple, con alegría,
Tranquila, con valentía, a soñar, libre, con osadía,
Sin mentiras, sin amarguras, llantos, ni melancolías.
.
Pídeme todo, que desaparezco tu errores y tus temores,
Y guardaré tus secretos y conocerás todos mis rincones,
Y te regalo mi mundo, mis locuras, mis letras y mis canciones,
Y de tu mano, cumpliremos nuestros sueños, tus idilios, y mis ilusiones.
.
Jonathan Camilo Díaz Vanegas
.
"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir y decirlo." Oscar Wilde

No hay comentarios.: