sábado, marzo 26, 2011

Dejé de estar solo

.
Desde ayer no extraño su voz,
Dejé de necesitarla, dejé de estar solo,
Dejé de pensarla en cada segundo,
Dejé de estar solo para estar conmigo.
.
Desde ayer no extraño sus palabras,
No se sí verdaderas, siempre fueron pocas.
Dejé de creer que era alguien en su vida,
Pues demostró no importarle la mía.
.
Desde ayer no extraño su presencia,
Casi nunca estuvo junto a mi,
Era yo quien estaba a su lado,
Dejé de estar solo, para empezar a vivir.
.
Desde ayer no espero su llamada,
Y fue mejor nunca aguardar su llegada,
Siempre fui yo quien la buscaba,
Dejé de sentir que la amaba.
.
Desde ayer no extraño aquel perfume,
A rosa, lirios quizá, lavanda o acacia,
Ya no percibo en el aire su fragancia.
Ya no extraño su risa, su caminar, su elegancia.
.
Dejé atrás, junto a ella, una y mil ilusiones,
Dejé atrás tal utopía, un ahelo, solo visiones.
Dejé de estar solo, para sentir que vivo,
Dejé de estar solo, para estar conmigo.
.
Jonathan Camilo Diaz Vanegas
.
"El mas dificil no es el primer beso sino el último." P. Géraldy

1 comentario:

Janet dijo...

Hermosooo!!! me encantó.