jueves, marzo 24, 2011

Abrumado

.
Apagar las luces, cubrir las ventanas,
Cerrar y sellar las puertas,
Quiero sosegado cerrar mis ojos,
Apartarme de ella y del mundo,
Esconderme del sol y de la luna tambien,
No pronunciar ni una sola palabra,
Ni un susurro, que no se oiga la respiración,
Tapar mis oidos, no escuchar aquella canción.
.
Quiero dejar mis pensamientos en blanco,
O en negro quizá y volver a empezar,
De las angustias, de los apuros, y dolores,
De los miedos e incertidumbres,
De sus ausencias, de ella me quisiera olvidar.
.
Pensar en lo que quiero y a quien quiero,
En porque la quiero y porque olvidarme de ella quiero.
Y en calma, empezar de nuevo,
A regalarle mi corazón, mis alegrías,
Mis pensamientos, y mi luz, eso quiero.
.
Jonathan Camilo Díaz Vanegas
.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes

No hay comentarios.: