jueves, febrero 25, 2016

OJOS BONITOS


Ella vio en mis ojos el hombre que fui y el que quiero ser,
Se encontró con mi regocijo, con mi nobleza, con mis tristezas.
Ella vio en mis ojos algo que ni yo mismo he podido ver,
Se encontró con mi calma, con mis miedos, con mi alma.

Yo vi en sus ojos bonitos, los colores que veo al amanecer,
El rocío de una mañana serena, y el sol saliente tras la montaña.
Vi el arrebato de los arbustos, para dar paso a la fría brisa,
Vi reflejado en sus ojos, mi alegría, mi fe y mi risa.

Esa noche vi en sus ojos bonitos la bendición de Dios,
Lo imperturbable de su corazón, lo sutil y etéreo de su esencia.
Vi su mirada hechicera, agraciada, alucinante, al final inefable.
Vi reflejado en sus ojos, mi sosiego al sentir su presencia.

Yo vi en sus ojos bonitos un beso pausado al despertar,  
Vi que me llevaba de la mano a la playa caminar,
Y sentí tranquilidad al notar en sus ojos la felicidad,
Esos ojos que encandilaron mi tristeza, mi oscuridad.

Ella vio en mis ojos algo que ni yo mismo he podido ver,
Se encontró con mi calma, con mis miedos, con mi alma.
Yo vi en sus ojos bonitos, los colores que veo al amanecer, 
El rocío de una mañana serena, y sol saliente tras la montaña.

Jonathan Camilo Díaz Vanegas

"Y alcanzó a decirle con el último aliento: 
Sólo Dios sabe cuanto te quise"
Gabriel Garcia Marquez (El amor en los tiempos del cólera)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo escribes! Espero que puedas retomar el blog...

Anónimo dijo...

☆♡☆