martes, noviembre 21, 2017

Llévame



Sí vamos a perseguir tus locuras,
Las mías hoy casi perdidas, te seguirán.
Llévame a perseguir tus sueños ocultos,
Y yo dejo mi ira, y mis nostalgias atrás.

Llévame a seguir pajaritos, a reír o a volar,
Que yo llevo mi alegría, mi alma infante a jugar.
Llévame agarrado de la mano o del corazón,
Yo no tengo duda que tu amor es la razón.

Yo iré si vamos con tus ocurrencias,
Con tu nobleza, tu gentileza, seguiré tu caminar,
Iré sin miedo, abriré las puertas, limpiaré el camino,
 Y te enseñaré a dejar el orgullo y a perdonar.

Nunca al infierno, no se, tal vez al cielo,
Inventaré lugares, montañas, mares o cavernas,
Para nadar, que de mi aire puedas respirar,
Para vivir, para soñar, para llevarte, sí me llevas.

Sí vamos a perseguir tus locuras,
Las mias hoy casi perdidas, te seguirán.
Llévame agarrado de la mano o del corazón,
Yo no tengo duda que tu amor es la razón.

Jonathan Camilo Díaz Vanegas 

"Sí al querer sentirme vivo, me llaman loco, entonces estoy loco de atar"
J. C. Díaz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí vamos a perseguir tus locuras,
Las mias hoy casi perdidas, te seguirán...
Te Leo!!! ������
C.C