domingo, agosto 24, 2014

Vuelvo


Porque sigo sintiendo tus besos en mis labios
Y al abrir los ojos no te encuentro frente a mí.
Y cuando creo y me aseguro que ya te olvidé
Apareces entre la gente,  diciendo que lo sientes,
Y al abrir los ojos no te encuentro frente a mí.

Porque no me basta, no me es suficiente,
Con tenerte todo el tiempo en mi mente.
Porque aun escucho tu susurro de madrugada,
Y al despertar no te encuentro frente a mí.

Porque me entran dudas, sospechas y tristezas,
Y veo tu foto en mis manos y se despejan,
Se liberan, yacen, y me das un respiro, me sonríes,
Pero al buscarte no te encuentro frente a mí.

Vuelvo a ti, porque no mas de escucharte,
Mi cuerpo busca sentirte, mis dedos tocarte,
Y escribir en tu piel; mis labios volver a besarte, 
y volver a decirte, entre sueños al alba,
que mi corazón nunca dejará de amarte.

Y al abrir los ojos encontrarte frente a mí,
Y abrazarte tan fuerte para no dejarte ir.
Porque no me basta, no me es suficiente,
Con tenerte todo el tiempo en mi mente.


Porque te quiero junto a mí por siempre.

Jonathan Camilo Diaz Vanegas

"No hay silla mas cómoda que un buen recuerdo."
Camilo Durán

No hay comentarios.: