lunes, junio 16, 2008

Tengo


Tengo una ilusión dependiente de sus ojos,
Tengo una canción que habla de sus labios,
Tengo la intención de tomarla de las manos,
Y juntos, ver como el cielo remontamos.

Tengo el tiempo solo para ella; que no tengo,
Tengo la mitad de mi alma para regalarle,
Tengo la miel de mi vida para endulzarle,
Y una luna llena para el camino alumbrarle.

Tengo la certeza de su sencilla belleza,
Tengo ansias de saber, cuando me ve que piensa,
Tengo miedo, que por temor me mienta.
Y siempre el mismo sueño, con un beso me alienta.

Tengo un hondo dolor, por su afable tortura,
Tengo un corazón herido esperando por la cura,
Y hablé con él y me dice que quiere que sea ella,
Motivo de su latir, al ver su sonrisa bella.

Jonathan Camilo Díaz Vanegas
.
"Sé como el árbol, que cubre de flores,
la mano que lo sacude."
Proverbio Japonés

No hay comentarios.: