lunes, octubre 08, 2007

Me haces falta

Me hace falta explicarte mi vida,
mirarte a los ojos, no decirte mentiras,
me hace falta darte mi mano,
porque eres para mi sombra en ardiente verano.
.
Me hace falta que te rias conmigo,
Ya no quiero ser aquel ruin contigo,
me hace falta el latido de tu corazón en mi,
y me hace falta seguir viviendo por ti.
.
Me hace falta tenerte a mi lado,
tocar tu cabello, tus manos en mi,
respirar en tu cuello, mis manos en ti,
hablarte al oido, cantarte una canción,
y a Dios le pido, de vuelta tu corazón.
.
No me hace falta verte llorar,
dejaré mi llanto, alegre te voy a cantar,
sin dudas me vas a abrazar,
y sin dudas mi alma te voy a entregar.
.
Jonathan Camilo Díaz Vanegas
.
"Sí cierras la puerta a los errores,
tambien la verdad se quedará afuera."
R. Tagore

No hay comentarios.: