miércoles, junio 01, 2005

Sin Ti


Yo sin ti no soy yo ,
Sin ti yo soy nada ,
Sin ti soy como un pez sin agua y muero ,
Yo sin ti soy un niño sin su dulce que está triste.
Yo sin ti soy como un jardín sin flores y no es jardín ,
Sin ti soy un cantor sin su voz y no es cantor,
Sin ti soy un poeta sin su inspiración , sin ti , y no soy poeta ,
Yo sin ti no soy yo.
Yo sin ti soy un cuerpo con corazón de piedra y no siento ,
Sin ti soy como una noche taciturna , sin luna y sin estrellas ,
Sin ti soy como un libro sin letras y sin hojas y no es libro ,
Sin ti yo soy nada.
Yo sin ti soy un payaso sin sonrisas , que está lleno de nostalgia ,
Sin ti soy como un reloj sin manecillas y no sirvo para nada ,
Yo sin ti no soy yo ,
Sin ti yo soy nada.

Jonathan Camilo Díaz Vanegas

"La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostrohumano."
Platón

No hay comentarios.: